El terrible y peligroso golpe por el que Alexis salió en ambulancia

EIBAR 1 - 2 ALAVÉS

El terrible y peligroso golpe por el que Alexis salió en ambulancia

El central fue sustituido en el minuto 7 tras recibir un fuerte impacto en la cabeza. El jugador tuvo que ser trasladado a un hospital y ya ha sido dado de alta.

"@AlexisRuano8 sufre un traumatismo cervical y ha sido trasladado al hospital para hacerle pruebas. ¡Mucho ánimo, Alexis!". Así rezaba la información en Twitter que aportó el Alavés. El central protagonizó el gran susto del partido en un fuerte impacto contra su cabeza. Tuvo que ser sustituido por Vigaray en el minuto 7. 

Posteriormente abanó el centro médico después de descartar que sufriese lesiones óseas o nerviosas. A los cinco minutos de partido, las asistencias médicas tuvieron que saltar al césped de Mendizorrotza para asistir a Alexis, que cayó desplomado en el suelo tras una pugna por el balón a la salida de un saque de esquina.

Al incorporarse, el central volvió a sufrir otro desvanecimiento y tuvo que salir del campo en camilla para ser trasladado al hospital en ambulancia. Ahora, el jugador babazorro permanecerá en reposo las próximas 48 horas y se incorporará al equipo paulatinamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar