NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

Cristiano flipó con los seis goles de su hijo: ¡Cristiano Jr. 'on fire'!

Exhibición de Cristiano Jr. con seis goles de los ocho de su equipo y Cristiano y Georgina en la grada. El crack portugués bajó luego y se sacó fotos con todos.

Actualizado a
Cristiano flipó con los seis goles de su hijo: ¡Cristiano Jr. 'on fire'!

A pocas horas de afrontar el derby madrileño, Cristiano Ronaldo ha aprovechado la tarde para presenciar el recital desplegado por su hijo en el Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón. Cristianito no ha tenido piedad y le ha endosado todo un set al Bernadette "B" para dar la victoria a su equipo.

'El niño de oro', delantero refente del "Lancers A", se ha hinchado a probar suerte desde lejos y no ha parado de deslumbrar a los presentes con sus diferentes recursos. "No dejes que se gire", gritaba desde la banda el entrenador rival conocedor de su gran golpeo. Y es que en cuanto Cristiano Jr. conseguía ponerse de cara a portería, se sabía, ya por su potencia de regate o por su gran técnica de disparo, que el gol estaba cerca.

Uno, dos, tres... ¡seis!

Lo lleva en la sangre. El gol corre por sus venas. El joven Ronaldo firmó un set ante la atenta mirada de su padre, que celebró más los goles que el propio jugador. Y es que daba la sensación que el chaval lo veía demasiado fácil. Celebraba los tantos pero con poco entusiasmo, como si ya no le sorprendiese. Mientras tanto, desde la grada, el crack portugués, junto a su pareja Georgina Rodríguez y dos miembros de seguridad, grababa las delicias que su hijo dejaba sobre el terreno de juego. "Orgulloso", confesó sentirse en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que muestra dos de los tantos del 'Niño de Oro'.

Tras el encuentro, del cual Cristianito acabó algo tocado, llegó la avalancha de fotos y firmas de autógrafos para Ronaldo. Ahí es donde el portugués demostró comportarse como un verdadero crack.