NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

EUROSPORT

Rumbo a Pyeongchang: así es el nuevo gran programa de Eurosport

AStv te presenta en exclusiva un extracto del primer capítulo del serial que Eurosport estrena el viernes con los españoles que irán a los JJ OO de invierno.

Actualizado a
Rumbo a Pyeongchang: así es el nuevo gran programa de Eurosport

Eurosport sigue decidido a darle toda la dimensión posible a las próximas citas olímpicas y este viernes sumará un nuevo proyecto con Rumbo a Pyeongchang. A las 20:30, Eurosport 2 emitirá el primero de los nueve capítulos de producción propia que mostrarán el esfuerzo y sacrificio de los olímpicos. El duro trabajo que hay detrás para llegar a esa imperdible cita cada cuatro años.

Cada programa dedicará 45 minutos a un deportista o un equipo que participará en los XXIII JJ OO de invierno. Queral Castellet, con su loable sacrificio de superación, será la primera protagonista del estreno de pasado mañana. Pero, además de la subcampeona del mundo de snowboard, por Rumbo a Pyeongchang también pasarán Javier Fernández (bicampeón del mundo de patinaje), Ander Mirambell (pionero español del Skeleton), o Lucas Eguibar (subcampeón del mundo de Snowboardcross).

El despliegue de recursos que ha invertido Eurosport es un aval de la calidad del producto final. Las emotivas historias personales y el entrenamiento de los olímpicos de invierno han sido producidas en HD. Además, el capítulo de Javier Fernández, se podrá ver en 4KUHD, la máxima calidad existente.

En total, un enorme esfuerzo de más de dos años de producción que les ha llevado a filmar hasta más de dos meses de grabación neta en más de 50 jornadas de trabajo. De Estados Unidos a Suiza y desde Francia hasta Canadá. Eurosport ha sido la sombra de los deportistas, conviviendo con ellos en sus casas y lugares de entrenamiento, y conversando con su círculo más íntimo, tanto familiar, como personal y profesional.

Rumbo a Pyeongchang es deporte en su estado más puro. Deportistas con historias que contar. Deportistas que merecen la pena y con un anhelo común codiciado: ganar una medalla en Corea del Sur.