Panamericanos 2023

Las expectativas del COCh en Asamblea por los Panamericanos

Miembros del directorio del Comité Olímpico ya están en Praga, donde se realizará la Asamblea de la ODEPA que debería ratificar a Chile como sede.

Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico, y Jaime Agliati, secretario general, ya están en Praga, a la espera de la Asamblea de ODEPA que se realizará este sábado 4 de noviembre, y que debería ratificar a Chile como sede de los Juegos Panamericanos 2023.

"Voy a hacer una exposición sobre dónde serán los recintos y la Villa Panamericana, más una sorpresa que no la puedo dar a conocer todavía (risas)", aseguró el sucesor de Neven Ilic en el organismo deportivo.

Agliati, en tanto, confía en que Santiago tendrá el apoyo suficiente para ser confirmado como organizador del evento. "Creemos que se va a ratificar la solicitud de Chile porque tenemos una buena presentación", dijo.

En las próximas horas también se integrará el ministro de Deportes, Pablo Squella, la subsecretaria Nicole Sáez y el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar