Temas del día Más temas

DEPORTIVO 1- LAS PALMAS 4

Resumen y goles del Deportivo - Las Palmas de la Copa del Rey

Dos arreones canarios en el primer y último tramo de partido sentenciaron al nuevo Depor de Cristóbal que jugo en inferioridad númerica más de una hora.

El Deportivo, que rescindió a Pepe Mel tras la derrota en Liga ante el Girona, buscaba una reacción en la Copa del Rey con Cristóbal Parralo. El entrenador del filial blanquiazul sacó un once con seis teóricos titulares pero el resultado generó muchas dudas para el devenir de la temporada.

Los de Ayesterán, que no puntuaban desde que el guipuzcoano llegara al banquillo canario, dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada. Tras un disparo de Schär al poste en el primer minuto, Las Palmas se haría con el control del balón y el 0-1 llegaba a través de Momo que aprovechaba una jugada embarullada tras un disparo de Vitolo al larguero.

A los veinte minutos, una imprecisión de Sidnei en el centro del campo propiciaba el segundo gol canario tras una gran triangulación. Además, Juanfran era expulsado tras protestarle una tarjeta a Mateu Lahoz.

Pese a todo el Depor se hizo fuerte con uno menos y reaccionó. Lucas recortaba distancia tras el descanso y Fede Valverde tuvo dos ocasiones para igualar el partido. Sería Calleri el que sentenciaría el partido con un doblete que deja a las Palmas con un pie y medio en octavos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar