Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

GRUPO F | MAN. CITY 2- NÁPOLES 1

Resumen y goles del Manchester City-Nápoles de la Champions

Sterling y Gabriel Jesús marcaron en los primeros 15 minutos tras un inicio fulgurante. Mertens falló un penalti antes del descanso, Diawara sí lo metió en la 2ª mitad.

Una vez más, el Manchester City de Guardiola volvió a salir con una marcha más que su rival en un comienzo en el que asoló la portería rival.

Sterling finalizaba una jugada en el área del Nápoles para batir a Reina. Cinco minutos más tarde Gabriel Jesús marcaba a placer tras una gran centro desde la derecha de Kevin De Bruyne.

Antes del descanso, Ederson detendría una pena máxima a Dries Mertens. Un penalti que hubiese metido a los de Sarri de lleno en el partido, pero no sería hasta la segunda parte cuando llegaría el gol visitante. Esta vez, Diawara asumía la responsabilidad de lanzar desde los once metros y no fallaba.

El partido concluiría con una victoria del Manchester City (9pt) que le alza hasta lo alto del Grupo F con pleno de victorias. Mientras que el Nápoles (3pt) se coloca tercero tras la victoria del Shakthar (6pt) en De Kuip

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar