NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GRUPO H | REAL MADRID 1 - TOTTENHAM 1

Resumen y goles del Real Madrid - Tottenham de Champions

Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu. El Madrid igualó el tanto inicial de Varane en propia puerta. Cristiano, de penalti, fue el autor del gol blanco.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid - Tottenham de Champions

Pochettino sorprendió alineando a Fernando LLorente y Harry Kane juntos en la punta de ataque. En la primera mitad el Real Madrid intentó llevar la iniciativa pero no fue capaz de exigir en exceso a Lloris. 

El Tottenham buscó salidas rápidas y de esa manera puso en serios apuros a los zagueros del Real Madrid. Por la banda izquierda del conjunto blanco llegó la gran mayoría del peligro inglés. Primero con un balón que le cayó en el área a Kane y que le quitó Casemiro, aunque cometiendo un penalti que el colegiado no señaló. Pocos minutos después, de nuevo un balón desde banda izquierda terminó convirtiéndose en el gol del Tottenham. Kane no llega a tocar y Varane se lo mete en propia meta (el conjunto blanco protestó fuera de juego).

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Tottenham, aunque no logró ampliar diferencias. Justo antes del descanso, una buena combinación en la frontal entre Modric y Kroos finaliza en penalti sobre el centrocampista alemán. Cristiano era el encargado de transformar el penalti y de poner el empate.

En la segunda mitad, ambos equipos gozaron de buenas ocasiones y fue entonces cuando más brillaron los porteros. Lloris sacó un gran pie ante Benzema y una portentosa mano a tiro de Cristiano y Keylor salvó un mano a mano ante Harry Kane. Finalmente, reparto de puntos que combinado con el empate en Chipre, duele menos.