Temas del día

LAS PALMAS 2 - CELTA 5

Resumen y goles de Las Palmas - Celta de LaLiga Santander

El Celta de Vigo pasó por encima de Las Palmas en el encuentro que cerraba la jornada. Aspas no sólo se reencontró con el gol, sino que lo hizo por partida triple.

Con Maxi Gómez sancionado, Iago Aspas adelantó su posición y la jugada le salió a la perfección a Unzué. El equipo gallego no dio opciones a Las Palmas con 3 goles del delantero de Moaña.

El primer tanto del encuentro lo firmó Emre Mor tras una buena asistencia desde banda derecha de Wass (que jugó de lateral). El turco firmó un desmarque de ruptura perfecto y resolvió con soltura. Pocos minutos después, Aspas recibió en la esquina del área y tras una gran 'bicicleta' batió por el primer palo a Chichizola.

Ya en la segunda parte, el propio Aspas ampliaba diferencias al aprovechar a la perfección una contra. Tras el tercer gol llegó la jugada que podía cambiar el partido. Rubén Blanco salía a despejar una mala cesión de Sisto y terminaba expulsado. Sin embargo, en vez de mandar a Las Palmas hacia arriba, dio más aire al Celta.

El 'Tucu' Hernández puso el cuarto al aprovechar un centro de Jonny desde banda izquierda y Iago Aspas aumentó la goleada con potente disparo a pase de Pione Sisto. Vitolo y Remy maquillaron el resultado en los instantes finales del encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar