NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar, besando a su exnovia Bruna Marquezine en una fiesta

El exjugador del Barcelona tenía el día libre y acudió a la fiesta de la boda de la modelo Marina Ruy Barbosa. Allí se vio con su expareja en una actitud cariñosa.

Actualizado a
Neymar, besando a su exnovia Bruna Marquezine en una fiesta

La modelo y actriz Marina Ruy Barbosa contrajo matrimonio el pasado sábado en Brasil en una boda en la que no faltaron rostros conocidos de la sociedad del país. De entre todos ellos destacó la presencia de figuras del fútbol como Ronaldo, Dani Alves y Neymar. El delantero del PSG se convirtió en protagonista del enlace al vivir su reencuenntro con la que hasta ahora era su exnovia, la también modelo Bruna Marquezine.

Tanto Alves como Neymar tenían el día libre con su selección y no dudaron en disfrutar del enlace. Tras el banquete de rigor, los futbolistas y el resto de invitados se dirigieron a una discoteca en la que el 10 del equipo parisino coincidió con Marquezine, con la que rompió su noviazgo en junio de este año.

Entre la música y la multitud, la expareja se reunió y entablaron una conversación en la que se dejaron ver muy cariñosos y que fue captada por uno de los invitados a la boda. En uno de los momentos de las imágenes se puede cómo Marquezine se acerca al futbolista y éste parece que besa a la modelo. En otro corte del vídeo aparece Alves saludando a la cámara mientras la pareja sigue hablando al fondo.

La relación entre ambos ha sufrido múltiples vaivenes desde que comenzase en 2013. Neymar y Marquezine rompieron por tercera y última vez en junio, tras reanudar su complicada relación a principios de este mismo año.