NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA | PREMIO PUSKAS

El año más difícil: las tres obras de arte nominadas al premio Puskas

La FIFA ya ha dado los tres goles que optan este año al premio Puskas. La chilena de un portero, una sub-17 desde el medio campo y el escorpión de Giroud.

MéxicoActualizado a
El año más difícil: las tres obras de arte nominadas al premio Puskas

La venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el portero sudafricano Oscarine Masuluke son los tres candidatos que ha presentado FIFA hoy para llevarse el Premio Puskas al mejor gol de la temporada. Después de saber el trío finalista, comienza un segundo periodo de votación que terminará el mismo día de la gala, cuando se entregará este premio en el London Palladium.

Deyna Castellanos entró en el trío de finalistas gracias a un gol desde el mediocampo en el Mundial sub-17 contra Camerún. Es la segunda jugadora joven venezolana que entra de forma consecutiva tras la nominación de Daniuska Rodriguez el año pasado.

El sudafricano Oscarine Masuluke es uno de los grandes candidatos. El meta anotó un gran tanto de chilena en el último minuto del Baroka-Orlando Pirates para empatar el encuentro.

El último finalista es el delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud. El punta 'gunner' anotó un tanto de mucho mérito con un remate de escorpión ante el Crystal Palace en un partido de la pasada Premier League.