NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - VALENCIA 3

Resumen y goles del Real Socidad-Valencia de la Liga Santander

Tremendo partido de los dos conjuntos que acabaron con 10 ambos. Un gol de Zaza decidió. Recital de Guedes. Rojas para Zubeldia y Kondogbia.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Socidad-Valencia de la Liga Santander

El domingo lo cerraba lo que a priori parecía que iba a ser un gran partido de fútbol. Y así fue. Los dos equipos salieron buscando la portería contraria con desparpajo. Golpeó primero el Valencia en una grandísima galopada de Guedes que cede el balón para que Rodrigo sólo tenga que empujarla, era el minuto 26. Pero sólo 8 minutos después Aritz Elustondo remataría un córner para hacer el empate a uno. Así se irían al descanso. En el minuto 54 volvería a golpear el conjunto ché. El lateral canterano Nacho Vidal definiría picando el balón por encima de Rulli. Pero como en la primera parte, la Real no tardaría en contestar. Oyarzabal empató con un tremendo zapatazo en el que nada pudo hacer Jaume. Entonces vendrían las rojas, una por cada equipo, Zubeldia por los vascos y Kondogbia para los valencianos. Y cuando parecía que todo iba a terminar así apareció de nuevo Guedes, que con otra carrera y una sensacional asistencia a Zaza subirían el 2-3 final al marcador.

El equipo de Marcelino parece que se afianza en la parte alta y muestran un gran potencial para el resto de Liga. La Real pierde por segunda vez consecutiva en casa y tendrá que mejorar si quieren luchar por estar en la zona noble de la clasificación.