SISMO MÉXICO

Miguel Layún y Chicharito se unen con iniciativa por México

Los futbolistas mexicanos lanzaron una iniciativa junto a #YoXMéxico para que las personas puedan donar dinero para las víctimas del sismo.

Los mexicanos Javier Hernández y Miguel Layún, quienes radican en Europa, lanzaron una iniciativa para poder ayudar de manera internacional. Mediante Yo X México los futbolistas aztecas abrieron una cuenta en 'You Caring' para que la gente pueda donar dinero y éste vaya directamente para las víctimas del sismo que afectó a México.

La meta son 200 mil dólares y el comunicado es el siguiente.

En el siguiente enlace puedes unirte a la donación. 

Hola, somos Miguel Layún y Javier Hernández. Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso.

Así que después de hablarlo, decidimos hacer la iniciativa yo por México y echarle una mano a nuestra gente.

Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso, lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio. Esperamos, con esta iniciativa, brindar ayuda a quien lo necesite y motivar a más gente a hacerlo con nosotros.

Yo por México será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente, de forma completamente transparente y lo más rápidamente posible.

Apoyaremos a las organizaciones que tienen más alcance y entregaremos de propia mano víveres y lo que sea necesario.

Cualquier donación es importante, ayudemos a lo mejor que tiene México: los mexicanos.

¡Vamos a ayudar a levantarnos de la terrible tragedia! #YoXMéxico

Muchísimas gracias.

0 Comentarios

Normas Mostrar