NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Cristiano, a la grada del Camp Nou: "Así ganan con diez, así ganan..."

El delantero portugués dirigió estas palabras al público azulgrana tras ser expulsado por De Burgos Bengoetxea. Cuatro captó el momento.

MéxicoActualizado a
Cristiano, a la grada del Camp Nou: "Así ganan con diez, así ganan..."
cuatro

La segunda amarilla y la consiguiente expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo en el Camp Nou provocó la indignación del delantero portugués, que abandonó el terreno de juego entre lamentos y acusaciones a De Burgos Bengoetxea y al barcelonismo. "Así ganáis con diez, con diez, ahora... Claro que sí, hombre", le espetó al público azulgrana mientras se retiraba a zona de vestuarios, tal y como captaron las cámaras de Cuatro y emitieron en su informativo de mediodía. 

La imagen de Cristiano puede recordar a la que dejó en un partido de Liga con el Villarreal en 2012 (1-1).  El partido acabó en escándalo con las expulsiones de Rui Faria, Mourinho, Ramos y Özil y el '7' madridistas se dirigió a Paradas Romero, árbitro de aquel encuentro, de esta forma: "Robar, robar, sólo robar...". 

Cristiano fue expulsado en el Camp Nou al entender el colegiado que había simulado en una caída con Umtiti. Antes había visto la primera amonestación tras quitarse la camiseta en la celebración del 1-2. Se expone a una posible sanción de entre cuatro y doce partidos por el empujón que dio a De Burgos Bengoetxea cuando le mostró la tarjeta roja.