Temas del día

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Barcelona 1 - Real Madrid 3 de Supercopa de España

El conjunto blanco encarriló la Supercopa en un partido sin ocasiones en la primera parte y completamente loco en la segunda.

El Madrid roza con los dedos la Supercopa de España tras un partido muy movido en los minutos finales que se saldó muy a favor de los blancos. A pegada no le tose nadie y el conjunto de Zidane incluso con un jugador menos tras la expulsión de Cristiano, consiguió marcarle al Barcelona.

El partido comenzó con los equipos respetándose demasiado. La primera parte fue insulsa y casi sin ocasiones. En la segunda todo cambió. Marcelo llegó hasta línea de fondo, puso un centro al área pequeña y Piqué se introdujo el balón en su propia portería. 

El conjunto azulgrana consiguió igualar el marcador tras un penalti de Keylor a Suárez. El uruguayo volvió a hacer la del día del PSG y de Burgos picó como ya lo hiciera Aytekin. Messi no perdonó desde los once metros. 

La decisión enrabietó a los blancos que se lanzaron a la portería de Ter Stegen. En una contra apareció Cristiano que tras deshacerse de Piqué puso el balón en la escuadra. En la celebración se quitó la camiseta y vio la amarilla. Minutos después el colegiado interpretó que el portugués se había tirado en el área y le enseño la segunda. 

Cuando el Barça más presionaba para conseguir el empate, Asensio sacó su varita mágica y metió un gol descomunal por la escuadra que enmudeció el Camp Nou.

0 Comentarios

Normas Mostrar