NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Desciende por las montañas chilenas con Aymar y Adrià

Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull presentan un nuevo vídeo de freeride grabado durante su estancia en Farellones (Chile).

MéxicoActualizado a
Desciende por las montañas chilenas con Aymar y Adrià
South Lines

Un verano más Aymar Navarro y Adrià Millán han hecho las maletas para volar junto al fotógrafo y cámara Txema Trull a la inmensa cordillera de Los Andes. Allí les espera como cada año un invierno austral que como buenos freeskiers les acoge con los brazos abiertos para que puedan realizar épicas bajadas por estrechos corredores y nosotros, por suerte, podemos disfrutar de sus aventuras gracias a su proyecto South Lines.

Antes de partir a su destino final en los Andes argentinos, el trío de ases del freeride aranés ha pasado unas semanas en el pequeño pueblo chileno de Farellones con el objetivo de disfrutar de los terrenos que ofrecen las estaciones de La Parva y El Colorado.

A juzgar por las imágenes que han conseguido y por las declaraciones que hemos podido leer de su experiencia, estamos seguros de que esta no será su última visita a tierras chilenas. Si queréis estar al día de sus aventuras en el invierno austral sudamericano, no dudéis en seguirles en sus perfiles de Instagram (Aymar - Adrià - Txema).

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.