NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Así se disfruta del invierno austral en los Andes chilenos

Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull presentan su segundo vídeo de freeride grabado durante su estancia en Farellones (Chile).

MéxicoActualizado a
Así se disfruta del invierno austral en los Andes chilenos

Aquí os traemos el segundo vídeo que Aymar Navarro y Adrià Millán han grabado en tierras chilenas junto al fotógrafo y cámara Txema Trull. Enmarcado nuevamente en su proyecto South Lines, este nuevo vídeo del trío aranés viene a reflejar todas y cada una de las razones por las que viajan cada verano al hemisferio sur en busca del invierno austral.

Con el pequeño pueblo alpino de Farellones como base, las secuncias de este segundo vídeo han sido grabada en las inmediaciones de las estaciones chilenas de La Parva y El Colorado.

Una vez más el trío de ases del freeride vuelve a demostrar que no hay líneas que se les resistan, aunque como hemos podido leer en unas declaraciones, no siempre es fácil encontrar las mejores bajadas.

Aymar, Adrià y Txema han dejado atrás las montañas chilenas y se encuentran ya en la Patagonia argentina para la grabación de su siguiente vídeo. Si queréis estar al día de sus aventuras en el invierno austral sudamericano, no dudéis en seguirles en sus perfiles de Instagram (Aymar - Adrià - Txema).

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.