Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

PORTUGAL 2 - MÉXICO 1

Resumen y goles del Portugal-Mexico de la Confederaciones

Este tercer y cuarto puesto nos dejó un grandísimo partido. Pepe igualó en el 91' un gol de Neto en propia. Adrien Silva en la prorroga dio el triunfo.
Bélgica-México en directo online

Portugal, ya sin Cristiano Ronaldo, empató ante México y el partido se tuvo que resolver en la prórroga. El equipo dirigido por Fernando Santos fue superior a México, pero topó una y otra vez con un inspiradísimo 'Memo' Ochoa.

El famoso VAR fue el primer protagonista del partido. Con ayuda de la tecnología, el colegiado indicó penalti a favor de Portugal en la primera mitad. André Silva, flamante fichaje del Milán fue el encargado de lanzarlo... y de fallarlo. Ochoa se estiró y evitó el tanto portugués. 

La conexión Chicharito-Vela generó prácticamente todo el peligro del combinado mexicano y fruto de esa conexión llegó el único tanto del partido. Chicharito se marchó por banda izquierda y centró a Vela, aunque el jugador de la Real no llegó a tocar, el balón terminó rebotando en Neto y entrando en la propia portería de Portugal.

Cuando el partido parecía que iba a morir así apareció Pepe en modo salvador para rescatar a su selección. El ya exjugador del Real Madrid entró con todo en el área y con un remate no muy estético igualó el partido y mandó el partido a la prórroga.

La prorroga deparó mucha tensión entre las dos selecciones. Portugal a través de un penalti por mano de Layún se puso por delante. La pena máxima la transformó Adrien Silva. Mexico se volcó en la portería de Rui Patricio que se mostró increíble bajo los palos. Antes de terminar hubo dos expulsiones por ambos equipos (Raúl Jimenez y Semedo).

Portugal sin Cristiano se queda tercera de esta Copa Confederaciones. Mexico se marcha dejando un buen sabor de boca.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar