SERBIA 0 - ESPAÑA 1

Resumen y gol del Serbia - España de la Eurocopa Sub-21

Los de Celades hicieron un partido serio y consiguieron vencer por la mínima a Serbia. El gol lo hizo Denis Suárez en una gran jugada española.

Tocaba cerrar la fase de grupos ya clasificados para las semifinales. Celades colocaría un once con un gran número de los no habituales.

Los deberes estaban hechos y desde el pitido inicial se vio en el juego de los españoles. Serbia empezó apretando con llegadas a la contra que no consiguieron crear demasiado peligro. Pero entonces España empezó a combinar y jugar, y de esta manera llegaría el gol. Una gran jugada de combinación por la banda derecha, la culminaría el azulgrana Denis Suárez en el 37' para hacer el único gol de la noche. Serbia antes de la primera parte se quedaría con un jugador menos después de que Djurdjevic viera la segunda amarilla en un duro codazo a Carlos Soler. La segunda parte no tuvo nada que destacar hasta los instantes finales, donde Mayoral por España y Zickovic por Serbia gozaron de buenas oportunidades que no consiguieron transformar.

Los de Celades ya esperan rival en semifinales, mientras que Serbia jugó ante los nuestros su último partido de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar