EUROPEO SUB-21 | PORTUGAL 1 - ESPAÑA 3

Resumen y goles del Portugal 1 - España 3 del Europeo Sub-21

El combinado de Celades aseguró el pase a semis ante Portugal. Saúl, Sandro e Iñaki Williams decidieron el duelo. Bruma firmó un golazo.

España se impuso 1-3 a Portugal y aseguró matemáticamente el pase a semifinales del torneo. Saúl Ñíguez fue el primero en marcar la diferencia en el minuto 20 de la primera parte con un auténtico golazo. Dejó atrás a cinco rivales y con un chut con algo de fortuna batió al guardameta.

En la segunda parte las ocasiones se sucedieron. Portugal pudo empatar por medio de Podence tras un tiro que se fue al palo. Marco Asensio tuvo en sus botas el 0-2, pero la defensa sacó su disparo bajo palos. La sentencia llegó en el minuto 64 tras un jugadón iniciado por Saúl, continuado por Deulofeu en banda y rematada al primer toque y al primer palo por Sandro.  

Portugal continuó atacando y logró acortar distancias en el minuto 76 por medio de Bruma, que enganchó un voleón impresionante desde fuera del área. Resultó imparable para Kepa. Cuando más apretaba el combinado portugués llegó el tanto sensacional de Iñaki Williams. Se marcó un carrerón espectacular desde el centro del campo, encaró al defensor y cerró el duelo con un disparo cruzado.

El combinado de Albert Celades suma así dos victorias en dos encuentros y sella el billete para semifinales. Para el tercer choque espera ya Serbia

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar