NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4- EIBAR 2

Los goles del Barcelona que sufrió para derrotar al Eibar

Los de Luis Enrique remontaron ante un Eibar que asustó al Camp Nou con un doblete de Inui. Juncá en propia, Suárez y Messi (2) anotaron.

Actualizado a
Los goles del Barcelona que sufrió para derrotar al Eibar
LALIGA

Al no depender de sí mismo, el Barcelona tenía una tarea complicada para alzarse con el titulo liguero: debía agarrarse a una victoria del Málaga sobre el Real Madrid.

Además, debía ganar ante el Eibar en el Camp Nou, una tarea más asequible a priori que se complicó desde el primer tramo del partido. Inui mandaba al fondo de la red un envío de Capa para anotar el primero tanto del partido. 0-1 y las noticias de Málaga no acompañaban (Cristiano marcaba el 0-1 del Madrid).

El asedio del Barcelona en la primera mitad fue total. Yoel y la mala puntería del tridente ofensivo provocaron que el marcador al descanso indicase victoria visitante.

El inicio de la segunda mitad fue un calco, Inui volvía a hacer saltar las alarmas locales anotando el segundo para los armeros. Pero la pegada del Barcelona regresó, aunque el primer goleador culé no vestía de azulgrana, Juncá anotó en propia puerta tras un rechace del palo.

Más adelante Hernández Hernández señalaba los once metros tras una caída de Jordi Alba en el área. Messi lo erraba. Suárez haría olvidar el fallo del argentino en el 73´. Remachaba un buen cabezazo de Álcacer tras un saque de esquina. Y apenas dos minutos después, Capa derribaba a Neymar en el área y era expulsado por el colegiado canario. Esta vez Messi anotaba obrando la remontada local. Además, el crack argentino, para cerrar su temporada con 37 goles en la Liga Santander, marcaría en el descuento para cerrar el marcador con el 4-2 culé.

El resultado de Málaga no acompañó (0-2 a favor del Real Madrid) y el Barcelona se quedaba sin Liga