NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fox Players

Futbolistas mostrarán su talento en divertida competencia de FIFA

Pablo Galdames, Jaime Carreño, Bryan Carrasco y Pablo Aránguiz son los primeros participantes de Fox Players que se transmitirá a las 16:30 horas de lunes a viernes.

Actualizado a
Futbolistas mostrarán su talento en divertida competencia de FIFA

Este lunes 15 de mayo, Fox Sports Chile estrenó su nuevo programa: Fox Players, espacio dedicado a los videojuegos que será transmitido entre 16:30 y 17:00 horas de lunes a viernes.

La primera semana tendrá una divertida competencia de FIFA entre cuatro futbolistas: Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Jaime Carreño y Bryan Carrasco

"Es todo super entretenido para pasar un rato agradable. Yo no soy muy bueno, eso sí", cuenta risas Aránguiz que en el primer duelo enfrentará a Galdames, su compañero en Unión Española.

"Esto me ayuda a hacer cosas distintas. A los jugadores les gustará mucho venir porque me reí bastante", agrega Carrasco que sufrirá en su debut con el talento de Carreño. Aunque este último advierte que no juega hace muchos meses.

"No me quise comprar el play 4 y desde febrero que no ocupo el 3", explica el cruzado. ¿Te imaginas quién será el primer campeón?