NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Lo mejor del triunfo del Madrid ante el Sevilla de Sampaoli

El conjunto de Zidane pasó apuros durante la segunda parte hasta que llegó Cristiano y con un golazo solucionó todo. El Madrid está a 4 puntos de ganar la Liga.

Actualizado a
Lo mejor del triunfo del Madrid ante el Sevilla de Sampaoli
LALIGA

El Real Madrid volvió a jugar con fuego y casi se quema. A pesar de ponerse con un cómodo 2-0 en la primera parte, el resultado era engañoso. Los palos y un inconmensurable Keylor Navas mantuvieron la ventaja de dos goles al descanso. 

En la reanudación Jovetic con un gran golpeo instaló el miedo en el Bernabéu. Fueron minutos de mucha tensión donde el Madrid no se encontraba cómodo y tenía muy poco control del partido. Zidane se dio cuenta e introdujo a Casemiro y a Lucas Vázquez para dar equilibrio a los blancos y lo consiguió. James y Morata fueron los sacrificados.

A partir de ese momento los blancos retomaron el control y el gol de la tranquilidad llegó. Cristiano una vez más se erigió como salvador merengue. Un remate seco, con la izquierda y a la escuadra puso la paz en Chamartín. Minutos después una sutileza de Kroos finiquitó el partido.