BEINSPORTS

MAN. UNITED 1- CELTA 1

Resumen y goles del Manchester United-Celta de Europa League

Los de Berizzo solo pudieron empatar  en Old Trafford. Roncaglia igualó el gol de Fellaini en el primer tiempo. Guidetti la tuvo el paso del Celta en el 96'.

Hasta el último segundo tuvo fe el Celta de Berizzo en esta competición. Y hasta el último segundo pudo hacer historia.

El Manchester United hizo bueno el resultado de la ida (0-1 en Balaídos) y se clasificó para la final de la Europa League en Estocolmo. Los de Mourinho se adelantaron en el primer tiempo gracias un tanto de cabeza de Fellaini tras un gran centro de Rashford.

Pese al empuje del Celta el gol no llegaría hasta el minuto 85. Los locales plantearon un partido para evitar dejar el menor número de espacios posibles en su campo complicando la machada, pero Roncaglia conectó un envío de Bongonda que se coló en el fondo de la red de Romero.

Acto seguido, varios jugadores se enfrascaron en una pelea que acabó con el autor del tanto celtiña y Bailly expulsados. El partido agonizaba cuando llegó la jugada clave de la que se lamentarán siempre los vigueses. Guidetti no acertó a rematar un envío muy potente de Beauvue cuando lo tenía todo a favor. Falló el sueco y el Celta se quedó sin final.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar