Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 1

Resumen y goles del Atlético-Real Madrid de la Champions

El conjunto blanco intentará batir a la Juventus y ser el primer conjunto en la historia en ganar dos Champions de forma consecutiva.

El Real Madrid volverá tan solo un año después a una final de la máxima competición continental tras ganar la Undécima la temporada pasada en Milán. Será la decimoquinta vez que el conjunto blanco dispute el último partido de la Champions lo que supone superar su propio registro. 

Tras ganar los blancos en la ida de forma contundente, el Atlético salió a morder desde el principio y puso contra las cuerdas a los de Zidane. En apenas quince minutos los de Simeone sembraron el pánico en todos los corazones madridistas. Primero Saúl y cuatro minutos más tarde Griezmann pusieron a los colchoneros a un gol de igualar la eliminatoria con 75 minutos por delante. 

Cuando más complicado se le puso a los blancos apareció Benzema para despachar al Atleti y regalar el billete para Cardiff al Madrid. Una jugada antológica donde el jugador francés se fue de tres defensores rojiblancos en una baldosa para asistir a Kroos. Oblak paró el disparo del alemán e Isco marcó en el rechace

Ahí el partido murió, en parte porque el Madrid tomó el control del encuentro y en parte porque el Atleti perdió algo de fe y esperanza en la remontada. 

El 3 de junio en Cardiff el Madrid intentará la machada ante la Juventus de ser el primero equipo de la historia en ganar dos Champions consecutivas

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar