NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 3

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona de la Liga Santander

Los de Luis Enrique se efrentaban al Espanyol sabiendo que el Madrid había sumado los tres puntos. Luis Suárez dos veces y Rakitic marcaron.

Actualizado a
Resumen y goles del Espanyol-Barcelona de la Liga Santander

La victoria del Madrid hacia vital sumar los tres puntos en Cornellá. El Espanyol siempre motivado ante un derbi quería destrozar LaLiga.

La primera parte fue de tanteo, la más clara la tuvo el Espanyol en una internada donde Jurado no supo darle con eficacia al balón y se perdió por la línea de fondo. La segunda parte nos dio la salsa del partido. Y es que se puede decir que el partido estuvo marcado por los fallos en la defensa perica. Y es que el primer gol vino tras una cesión de Jurado sin sentido que aprovechó Luis Suárez para abrir el marcador en el 49'. El Espanyol se estiró y de esa decisión vino el segundo gol blaugrana tras una larga carrera de Messi que cedió a Rakitic para hacer el segundo. El colofón fue otro error en la defensa blanquiazul en donde Aaron no supo despejar un balón dejando que así lo aprovechara de nuevo el uruguayo para hacer el tercero.

El Barcelona sigue líder a falta de tres partidos, compartiendo liderato con el Madrid que aún le quedan cuatro partidos. El Espanyol pierde cualquier opción de luchar por Europa.