Brutal agresión de un ultra del Betis a un joven en Bilbao

ATHLETIC-BETIS

Brutal agresión de un ultra del Betis a un joven en Bilbao

"Tú, Gabilondo, Arriba España", esa fue la frase que profirió el agresor ante la víctima, que desayunaba en una terraza, antes de abofetearle en la cara y lanzarle patadas y puñetazos.

Un seguidor ultra del Betis agredió a un joven en Bilbao horas antes de que ambos equipo se enfrentaran en San Mamés en la tarde de este jueves. Los hechos han ocurrido en torno a las 11:00 horas en la Plaza Nueva de Bilbao, cuando varios jóvenes, con acento andaluz, se  acercaron a una persona que desayunaba en la terraza de un bar situado en esa zona del Casco Viejo.

Tal y como se aprecia en el vídeo, uno de los jóvenes, ultra del Betis, se acerca a su víctima y acusándole de "proetarra" a la vez que grita "Tú, Gabilondo, arriba España" le arroja encima el contenido de un vaso y le da un fuerte tortazo en la cara a la vez que le propina una patada y un puñetazo cuando la víctima intenta huir del lugar.

La seguridad privada de San Mamés y la Ertzaintza han extremado las precauciones. Los personajes están identificados, pero al no haber denuncia del agredido, no se les ha podido detener.

0 Comentarios

Normas Mostrar