NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Resumen y goles del Barcelona-Sevilla de la Liga Santander

Un afinado Barcelona doblegó a un Sevilla que sigue de capa caída. Súarez marcó un golazo de chilena y Messi hizo un doblete.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona-Sevilla de la Liga Santander

Un primer tiempo extraordinario le fue suficiente al Barcelona para descuajar a un Sevilla que no levanta cabeza. El equipo de Luis Enrique gobernó el partido a su antojo y lució una versión imponente cuando se avecina los momentos decisivos de la temporada. Un diagnóstico diferente se le imputa al conjunto de Sampaoli. Salió zarandeado del Camp Nou y poco queda ya de aquel bloque que entusiasmó al inicio de curso.

El Barcelona llevó la manija absoluta del partido. Aun así, se tuvo que apoyar en Ter Stegen cuando N'Zonzi tuvo un mano a mano con 0-0 en el marcado. El tridente se encargó después de resolver cualquier tipo de cavilación. Luis Suárez hizo el primero con un golazo de chilena y Messi replicó con un doblete. Todo en el primer tiempo. Poco pasó tras el descanso. El Barcelona contemporizó y el Sevilla se estiró pero sin pegada. Nada ni nadie cambió el signo del resultado.