N'Zonzi tuvo la prórroga a tiro de penalti: lo tiró horriblemente mal

LEICESTER 2 - SEVILLA 0

N'Zonzi tuvo la prórroga a tiro de penalti: lo tiró horriblemente mal

Schmeichel cometió penalti sobre Vitolo y N'Zonzi fue el encargado de lanzar la pena máxima. El portero adivinó las intenciones del francés.

Cuando parecía todo perdido por la expulsión de Nasri en el minuto 73, una gran jugada colectiva del Sevilla hizo que Vitolo se plantase solo delante de Schmeichel. La pico con suavidad y el portero danés arrolló al sevillista. El colegiado no dudó y señaló penalti. 

N'Zonzi asumió la responsabilidad de tirarlo y lo falló. Tras el error, el conjunto de Sampaoli es el segundo equipo de la historia que no logró acertar desde la pena máxima ni en la ida ni en la vuelto. El otro equipo que logró tal hazaña negativa fue el Bayern de Múnich en la temporada 2013/2014.

Además, el Sevilla ha fallado el sexto penalti de la temporada de doce lanzados. Es decir, el 50% de los lanzamientos desde los 11 metros no han acabado en gol esta temporada para el conjunto de Sampaoli. En un mes en el que el conjunto hispalense ha bajado su rendimiento, cabe destacar que los últimos cuatro penaltis señalados a favor han sido errados: Nasri ante el Villarreal, Correa ante el Leicester (ida), Jovetic ante el Athletic y N´Zonzi en el fatídico partido de vuelta en Leicester.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar