NÁPOLES 1 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Nápoles-Real Madrid de la Champions

El conjunto blanco cuajó una primera parte pésima pero en la reanudación dos goles del capitán blanco en dos córners solventó la papeleta para el vigente campeón de Europa.

El Madrid estará en los cuartos de final de la Champions a pesar de pasar muchos apuros en el infierno de San Paolo frente al Nápoles. Zidane se decidió por su once de gala con la BBC arriba y el equipo se mostró muy largo entre líneas inoperante con el balón y falto de intensidad en la presión. 

El conjunto napolitano presionó muy arriba y desmontó la salida del balón del Madrid. La posesión fue celeste todas la primera parte. En una gran jugada entre líneas, Hamsik conectó al primer toque de manera fantástica con Mertens que puso el primero en el marcador y el miedo en el cuerpo a todos los madridistas.

En la reanudación dos córners cambiaron el partido con Ramos como gran protagonista. El de Camas volvió a ser el resucitador de los blancos y sentenció la eliminatoria y silenció San Paolo con dos cabezazos. Morata puso el tercero y definitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar