BRASIL

Brasil pide el Premio Puskas para Mirray por este golazo

El mediapunta de 23 años criado en la cantera del Sao Paulo marcó el gol que jamás consiguió Pelé este fin de semana en el Paulistao A3.

En Brasil alucinan con el golazo de Mirray, un joven mediapunta del Comercial que se fraguó en las categorías inferiores del Sao Paulo. Este sábado marcó un gol desde el medio del campo al Catanduvense en el Paulistao A3 y muchos han pedido ya que el tanto esté nominado al próximo premio Puskas que otorga la FIFA.

“Mirray consiguió el gol que Pelé nunca marcó”, se podía leer en algunos medios en Brasil. Este mediapunta de 23 años despuntó en las categorías inferiores del Sao Paulo, pero una rotura del cruzado de su rodilla hizo que tuviera que recuperar la forma en el Comercial, donde ya ha maravillado con 2 goles en 3 partidos.

El '10' brasileño pasó casi una década en la cantera del Sao Paulo y en el primer equipo coincidió con estrellas como Kaká o Ganso. De hecho, la afición Tricolor paulista llegó a apodarle el 'nuevo Kaká', pero una lesión del ligamento cruzado frenó su progresión. Su cláusula de 30 millones de euros impidió su marcha a Europa y este año ha decidido recuperar el ritmo en una categoría inferior paulista, a la espera de nuevas ofertas.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar