NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Reñaca despidió el verano con notable show de surf nocturno

Felipe Sepúlveda se quedó con el último desafío del Volcom Sunset Session en la Quinta Región. Aquí los mejores momentos de la noche.

Actualizado a
Reñaca despidió el verano con notable show de surf nocturno

Con olas que llegaron hasta los 3 metros de altura, anoche se desarrolló un entretenido desafío para los riders en el balneario de Reñaca, con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”.

Luego de realizarse durante todos los fines de semana de febrero, el surf nocturno se transformó en un evento de culto para los seguidores de este deporte, pues anoche una vez más se agolparon en masa para disfrutar de las maniobras aéreas, y también para aprovechar una encendida fiesta.

“Finalizamos la temporada muy contentos. Con un marco de público impresionante para ser de noche, nos vamos muy conformes porque además las olas acompañaron de muy buena forma”, comentó el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.

En lo netamente deportivo, gracias a las excelentes condiciones de oleaje, la competencia estuvo muy reñida, destacando las figuras del corredor local Felipe Sepúlveda que se quedó con el primer premio, y la del iquiqueño Andro Crvik que brindó también un gran espectáculo.

“Estoy más feliz que perro con dos colas”, comentó en su Instagram el “Sepu”, como es conocido Felipe Sepúlveda.

Los lugares del campeonato fueron los siguientes:

1º Felipe Sepúlveda

2º Andro Crvik

3º Jorge Freygang

4º Lucas Rivas