LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 4

Resumen y goles del Bayer Leverkusen-Atlético de la Champions League

Partido frenético en Alemania en el que los rojiblancos estuvieron más acertados que su rival de cara a puerta y dejan la eliminatoria muy de cara.

Bayer Leverkusen y Atlético se volvían a ver las caras dos años después en la misma ronda, los octavos de final de la Champions. Los rojiblancos llegaban al partido con una cierta mejoría en las últimas semanas y fue algo que se reflejó en le campo, a pesar de que los alemanes tuvieron bastantes ocasiones para irse con un mejor resultado.

Un golazo de Saúl y otro de Griezmann ponían al Atleti con una ventaja franca antes de la media hora. Pero el Leverkusen nunca se rindió y recortó distancias  con un gol de Bellarabi. Gameiro pondría el 1-3 en el marcador gracias a un penalti dudoso, pero los alemanes volvieron a recortar distancias, en este caso con un gol en propia puerta de Savic tras un mal despeje de Moyá. Justo cuando más apretaban en busca del empate, Fernando Torres marcó el tanto definitivo con un gran cabezazo para llevar de nuevo la tranquilidad a los madrileños.

0 Comentarios

Normas Mostrar