Temas del día

LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 4

Gameiro y Torres no paran: jugadón y golazo de los puntas

Los dos delanteros del Atlético fueron claves en la victoria rojiblanca en Leverkusen: jugadón de Gameiro y cabezazo de Torres a la red.

Estamos en la parte más importante de la temporada. De aquí en adelante los equipos necesitarán todas sus armas en perfecto estado y parece que el Atlético se va a encontrar con sus dos delanteros en un momento dulce. Algo que no se había visto hasta ahora y que refrendaron en Leverkusen.

Gameiro regaló el segundo gol a Griezmann después de completar un jugadón. Carrera con el balón desde el centro del campo y, al llegar al área, cuando parecía que había perdido la partida con los centrales debido al esfuerzo, se frenó en seco y asistió a su compatriota que llegaba solo.

Por su parte, Fernando Torres salió al campo con el partido ya bastante avanzado y su rendimiento fue formidable. Aprovechó una buena jugada de estrategia para rematar de cabeza cruzado al segundo palo, en un movimiento perfecto, un balón que ponía el 2-4 en el marcador y que, seguramente, haya dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada.

0 Comentarios

Normas Mostrar