LALIGA

DEPORTIVO 0 - ALAVÉS 1

Resumen y goles del Deportivo - Alavés de la Jornada 23

Un gol desde los 11 metros de Manu García fue suficiente para desesperar a los gallegos y dejarles a cero. Los herculinos no han ganado en lo que va de año.

2017 no se está llevando demasiado bien con el Deportivo de la Coruña. Cada vez que el conjunto de Gaizka Garitano muestra su mejor versión, el resultado jamás le acompaña. Todo lo contrario de lo que le acontece al Alavés, que este disfrutando de este inicio de añada con una sonrisa plena.

Los locales marcaron este partido en el calendario como clave. Las novedades en la alineación titular querían cambiar la dinámica de resultados. Sin embargo, y pese al buen arranque local, el signo del partido volvió a ser una derrota gallega.

Sidnei, Kakuta, Juanfran o Çolak se toparon con la madera, Pacheco y la mala fortuna. Por su parte el Alavés, cada vez que se acercaba a la portería de Lux, una de las novedades, llevaba el peligro consigo. Deyverson avisaba en la primera mitad con un mano a mano que se le marchaba alto.

El tanto llegó en la segunda mitad tras un agarrón de Albentosa sobre Manu García en el área. El capitán anotó con la zurda y por el centro de la meta de Lux para abrir marcador. El Deportivo jamás llegó a recuperarse del golpe y el Alavés pudo ampliar la ventaja pero el meta argentino lo evitó. En el último suspiro Feddal sacó bajo palos un zurdazo de Luisinho

El equipo vasco se sitúa en la zona media con 30 puntos y el Deportivo se queda al borde del descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar