NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - LAS PALMAS 0

Resumen y goles del Barcelona - Las Palmas de LaLiga

El Barcelona pasó por encima de Las Palmas para olvidar su último tropiezo liguero frente al Villarreal. Marcaron Suárez (2), Messi, Arda Turan y Aleix Vidal.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona - Las Palmas de LaLiga
LALIGA

Luis Enrique planteó varias novedades en el once para recibir a Las Palmas en el Camp Nou. Neymar, Sergi Roberto y Piqué tenían descanso y sus huecos los ocupaban Rafinha, Aleix Vidal y Mascherano. Además, Rakitic volvía a ser suplente.

Sin embargo, las rotaciones no se notaron. Los de Luis Enrique salieron en tromba con un Messi muy enchufado y un Luis Suárez extramotivado. El uruguayo iba a ser el encargado de 'abrir la lata' al aprovechar en el área un buen servicio atrás de Andre Gomes. Antes del descanso, Javi Varas salvaba el resultado con dos grandes acciones ante Messi.

En la segunda parte, el argentino se iba a desquitar. Aprovechaba un mal rechace del meta andaluz para hacer el segundo y aportar tranquilidad al Camp Nou. A los pocos minutos, Luis Suárez ampliaba más las diferencias con un tanto de puro 9 que le coloca Pichichi de la competición.

El cuarto iba a ser obra de Arda Turan al aprovechar un balón suelto en el área. El broche a la actuación blaugrana lo ponía Aleix Vidal con su primer tanto de la temporada.