NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3- REAL MADRID 3

Asensio mató al Sevilla: carrera de 80 metros a lo Ronaldo

El mallorquín acabó con las esperanzas del Sevilla tras una gran corrida. Se fue de Kranevitter con un autopase y definió ante David Soria. Golazo

Actualizado a
Asensio mató al Sevilla: carrera de 80 metros a lo Ronaldo
LACOPA

Sorteo Copa del Rey en directo

Cada vez que ha contado con minutos ha hecho ruido. Asensio comenzó la temporada de forma fulgurante con goles importantes. En esta ocasión silenció al Sánchez Pizjuán para darle el respiro definitivo a los aficionados madridistas que habían visto las fauces del Sevilla.

La jugada comenzó con córner a favor del conjunto hispalense. Casilla despejaba de puños y Asensio recibía en campo propio. Tras un primer control algo largo, Kranevitter se precipita y el '20' merengue reaccionaba tirándole un autopase. Vía libre para el mallorquín que en la distancia fue más rápido que Vietto y Escudero. El delantero sevillista intentó estorbarle, pero ya era tarde, Asensio definía ante Soria y el balón se iba al fondo de la red.

Pese a que el Madrid acabaría empatando el partido ese gol obligaba al Sevilla a anotar otros cuatro tantos para alcanzar los cuartos de final debido al 3-0 de la ida.