presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Millonarios

Robayo: "Millonarios merece una nómina de alto nivel"

El volante habló sobre las ofertas que tiene del fútbol peruano y de USA, además se refirió a las contrataciones del equipo "Quiero lo mejor para Millos, siempre he pedido a los directivos una nómina para alcanzar títulos".

¿Cuál es el futuro en su carrera?

Hasta ayer que hablé con mi representante no sé cuál es mi futuro, espero esta semana tener alguna respuesta para saber lo que será el 2017.

¿Son ciertas las ofertas de Perú y Estados Unidos?

Es real, también tengo ofertas en Colombia. Me deja tranquilo y con satisfacción el trabajo hecho porque otros equipos lo han valorado además de Millonarios que es mi casa.

¿Renovará su contrato en Millonarios? 

No se sabe, Millonarios tiene el interés en que siga, el profe Diego me manifestó su disposición para que continúe en el equipo, para mí es satisfactorio porque cuando llegó no era viable que jugara, pero terminé jugando y con una imagen positiva para él y el cuerpo técnico.

¿Qué es lo que usted quiere?

Quiero un equipo que pelee títulos, después del campeonado de 2012 no hemos llegado a una final, Millonarios merece una nómina que la gente pueda abonarse y vea jugadores de alto nivel. No importa que yo esté sentado en el banco, lo importante es que el equipo llegue a una final y salga campeon. Eso es lo que quiero.

¿El 2017 será el año de los títulos?

Todo se basa en una buena nómina porque hemos llegado semifinales y nos ha faltado recambio. Millonarios es un equipo que debe tener recambio para que el cuerpo técnico tenga de dónde escoger. Nosotros aportamos y queremos lo mejor, pero para conseguir títulos debemos tener una nómina que lo respalde. Siempre le he pedido a la institución que traiga jugadores que se ganen el puesto en la cancha y demuestren por qué quieren estar Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar