NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Pellegrini revela su admiración por Cristiano y la lucha con Messi

El DT nacional llenó de elogios a su ex pupilo en el Madrid. "Tiene una imagen exterior distinta a lo que es". También se refirió a la comparación con Messi.

Actualizado a
Pellegrini revela su admiración por Cristiano y la lucha con Messi

En medio del lanzamiento de su página web, Manuel Pellegrini se refirió a su pasado en común con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y reveló su profunda admiración por el astro portugués.

"Tiene una imagen exterior distinta a lo que es. Para mí es un profesional de primer nivel y estoy hablando de su calidad como persona también. Siempre fue el primero en llegar y el último en irse. Siempre se exige al máximo y es un ganador, es muy difícil repetir lo que ha hecho".

Sobre la comparación con Lionel Messi, afirmó que "eso es odioso porque son distintos los clubes, los momentos, pero estamos viviendo una generación que tiene a los dos mejores jugadores del mundo. ¿Si Cristiano es el mejor que dirigí? No me gusta eso, porque es injusto, pero por carrera y profesionalismo sí. Afortunadamente pude dirigir a otros grandes jugadores también", cerró.