GRUPO F | REAL MADRID 2 - BORUSSIA 2

Resumen y goles del Real Madrid-Borussia de Champions

El equipo de Zidane tiró una ventaja de dos goles en el tramo final del partido. Doblete de Benzema y gran James. Aubameyang y Reus empataron.
Dortmund - Real Madrid en directo: Champions League 2017

El Real Madrid tiró por la borda la primera plaza que se había trabajado durante todo el partido. El Borussia reaccionó en el tramo final e igualó el doblete de Benzema con los goles de Aubameyang y Reus. El resultado deja al equipo de Zidane segundo de grupo y deberá jugar el partido de vuelta de octavos lejos del Bernabéu. Evita, de este modo, a Bayern y PSG. Le puede caer en suerte el Leicester, Arsenal, Juventus, Mónaco y Nápoles.

El Madrid supo cómo atacar el sistema defensivo del Borussia. Desde el inicio, tuvo claras ocasiones de gol. Benzema desperdició por tierra una asistencia de tacón de Cristiano. El galo no perdonaría en un centro de Carvajal. Lo celebró con rabia. Sufrió el equipo de Zidane antes del descanso. Keylor tuvo que intervenir con un paradón en un libre directo de Schürrle. 

No cambió el partido tras el descanso. Con alternativas para ambos equipos, Benzema volvió a marcar tras aprovechar un servicio perfecto de James. Cristiano tuvo la sentencia, pero se encontró con el palo. El Borussia no perdonó. Aubameyang y Reus empataron y dejaron frío al Bernabéu.