NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GRUPO C | BARCELONA 4 - GLADBACH 0

Resumen y goles del Barcelona-Gladbach de Champions

El equipo de Luis Enrique olvidó el Clásico con una goleada. Messi marcó pero no pudo igualar a Cristiano. Hat-trick de Arda. Alcácer sigue negado.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona-Gladbach de Champions

El Barcelona arrolló con excesiva facilidad al Borussia Mönchengladbach. No hubo partido en el Camp Nou. El equipo alemán vino de turismo y apenas pudo competir. Sin cuajo defensivo, tampoco fue capaz de darse alguna alegría en ataque. El equipo de Luis Enrique puso todo y encontró en Arda al jugador que esperaba cuando le fichó.

El mediapunta turco completó un hat-trick y dio la asistencia a Messi en el tanto que abrió el marcador. Tuvo un gesto significativo al señalarse el escudo. Venía de una semana complicada tras su desliz en modo de falta en el Clásico y una presunta salida nocturna que habría enfriado su posición ante Luis Enrique. El Gladbach fue un jarabe perfecto. Messi no se fue tan contento. Esperaba igualar o superar el récord de 11 goles de Cristiano en una fase de grupos. Se quedó con diez. Alcácer acabó siendo el otro protagonista del encuentro. Sigue negado de cara al gol.