NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO PUSKAS

Mira los 3 desconocidos que optan al Puskas con sus golazos

La FIFA ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter los tres tantos que optan a ser el mejor del año 2016. Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri.

Actualizado a
Mira los 3 desconocidos que optan al Puskas con sus golazos
astv

Un brasileño que milita en Corinthians, una venezolana de 17 años y un jugador de Malasia son los candidatos. De esta forma la FIFA ha anunciado que no habrá 'pesos pesados' en el Premio Puskas este año.

Johnath Marlone, extremo de 24 años que milita en el Corinthians. Ha pasado por varios equipos brasileños hasta encontrar la estabilidad en el equipo de Sao Paulo. Su genial tijera tras controlar con el pecho le mete en la gran final del codiciado trofeo.

Daniuska Rodríguez tiene sólo 17 añitos y es una de las grandes promesas del fútbol femenino. Actúa de mediapunta y juega en el Academia Femenina de San Diego FC. Su golazo con la selección venezolana ante Colombia le mete en la disputa del Puskas. Habilidad, control de balón y regate en uno de los mejores tantos del 2016.

Mohd Faiz Subri tiene 29 años y juega de mediapunta en Malasia. Milita en el Pinau Penang de la Superliga de su país. Su golazo de falta con un efecto indescriptible le hace merecedor de estar en la final.