NBA

NBA

Marc Gasol se sincera: "Amo el baloncesto, es mi pasión"

El pívot español se sinceró y contó lo que le hace sentir este gran deporte. Si te sientes igual que Marc, participa en el concurso #MyNBAstory.

A sólo una semana para finalizar el concurso, otros jugadores como Pau Gasol, Dennis Schröder o Luol Deng también han compartido su #MyNBAstory con los fans europeos.#MyNBAstory es una competición para que los fans expliquen qué les inspira sobre la NBA. A través de los hashtags #MyNBAstory #Contest los fans pueden expresar su pasión por este deporte en Facebook, Instagram y Twitter.

Las 3 mejores historias de los fans en España se recogerán en originales videos cortos, producidos por la NBA, que se distribuirán a través de los canales digitales y redes sociales de la NBA en España. A partir de ahí los fans votarán cual es la historia más inspiradora. El autor de la historia ganadora recibirá un viaje al NBA All-Star 2017 en New Orleans.

El concurso tendrá lugar del 2 al 24 de noviembre. El proceso de votación se realizará desde finales de diciembre hasta principios de enero de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar