MLB

¡Pierde un diente al apostar contra los Chicago Cubs!

Kade Stone se jugó con sus amigos un diente si los Cachorros ganaban las Series Mundiales. El sistema empleado te sorprenderá.

Hasta hace apenas unas semanas los Chicago Cubs eran los adorables perdedores, el equipo simpático que siempre se quedaba corto de cara a proclamarse como los campeones del mundo.Así había sido durante los últimos 108 años y las apuestas contra los Cachorros eran la tónica habitual, tal como lo hizo Kade Stone con sus amigos, bromeando con los acérrimos seguidores de Chicago, que iban perdiendo 3-1 en el Clásico del otoño, que si conseguían hacerse con el triunfo, dejaría que le sacaran un diente que andaba juguetón y a punto de caer.

Una maravillosa remontada por parte de los chicos de Joe Maddon obraron el milagro así que las promesas hay que cumplirlas, con este impactante video que han protagonizado los distintos amigos para deleite de los seguidores de los Chicago Cubs.¡Quién nos lo iba a decir! Apostar contra los Cachorros, los antaño adorables perdedores, puede que no sea lo más inteligente a partir de este momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar