Valderrama da su mediocampo y delantera ideal ante Chile
El 'Pibe' fue entrevistado por la TV colombiana y entregó los nombres que le gustaría ver ante la Roja. También recordó su mejor duelo ante Chile.
Carlos Valderrama, una de las estrellas legendarias del fútbol colombiano, está expectante con el duelo ante Chile de este jueves en Barranquilla. Por eso es que el 'Pibe' se atrevió a conformar su mediocampo y delantera ideal para neutralizar a la Roja.
"En la mitad pondría a (Carlos) Sánchez, (Abel) Aguilar, James Rodríguez y arriesgo con Berrío(Orlando) Berrío. ¿Macnelly? No, no podemos arriesgar tanto. Arriba pongo a Borja y Falcao", expresó.
Sobre la vuelta del actual delantero del Mónaco, el ex '10' precisó que "estamos contentos todos y ahora estamos haciendo fuerza para que haga un par de goles".
"No hay excusas. Estamos cerca del Mundial, pero en este momento hay que tener tranquilidad y paciencia", agregó.
Finalmente, Valderrama afirmó que "el partido que más recuerdo ante Chile fue el 4-1 en Barranquilla (1996) con dos goles de Faustino (Asprilla)" .
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS