laliga

GRANADA 1 - DEPORTIVO 1

Marlos Moreno se fue llorando pero sólo sufre un esguince

El colombiano se retiró llorando en la camilla en el minuto 58 tras lesionarse de manera fortuita. En un principio se temió que pudiese sufrir una grave lesión de rodilla.

Marlos Moreno se llevó un gran susto en el partido ante el Granada al lesionarse de manera fortuita. En un principio se temía que el colombiano tuviese una grave lesión de rodilla, pero la primera exploración realizada por los servicios médicos del Deportivo indican que el futbolista sólo sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante blanquiazul sufrió el percance en el minuto 58 de partido, cuando al frenar en una carrera se le quedó clavada la pierna izquierda sobre el césped de Los Cármenes. Marlos ya no pudo levantarse del suelo y tuvo que abandonar el campo en camilla y llorando en un gesto en el que se mezclaba dolor y rabia.

Los servicios médicos del Deportivo tienen previsto realizarle pruebas médicas complementarias en A Coruña en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión del jugador cedido por el Manchester City.