GRUPO C I BARCELONA 4 - CITY 0

Pasen y vean: el recital escandaloso de Messi

El astro argentino volvió a salirse en un partido en el que fue el protagonista absoluto una vez más. Hat-trick de auténtico genio.

Partido grande en el Camp Nou y partido en el que Messi vuelve a deslumbrar al mundo. El argentino completó un encuentro sensacional frente al Manchester City de Guardiola, que vuelve a caer con estrépito en su segunda visita a la que fue su casa.

El 10 azulgrana marcó tres goles, además de forzar un penalti, que ponen muy en franquicia el primer puesto del grupo C para el Barcelona. 

En el primer gol se aprovechó de un inoportuno resbalón de Fernandinho que le dejó solo delante de Bravo. Con su habitual tranquilidad, definió a la perfección. En el segundo gol, su clásico disparo desde fuera del área al palo corto del portero, mientras que en el tercero Luis Suárez se la cedió a placer y no tuvo nada más que empujar el baló a las mallas. 

La próxima jornada, Manchester City y Barcelona se verán las caras de nuevo, está vez en territorio en inglés, en el Etihad Stadium.