NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4- DEPORTIVO 0

Resumen y goles del Barcelona -Deportivo de la jornada 8

El argentino regresó a jugar con el Barcelona tras su lesión. Un doblete de Rafinha en la primera mitad y otro tanto de Suárez aventajaron al Barça. Messi puso la firma al 4-0.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona -Deportivo de la jornada 8
LALIGA

Luis Enrique salió escarmentado de sus últimos dos enfrentamientos ante el Deportivo en el Camp Nou y esta vez no quiso sorpresas. Con tres centrales en la parcela defensiva, el Barcelona tardó 20 minutos en abrir el marcador. Rafinha aprovechó una indecisión de Fernando Navarro en la frontal para cruzar su disparo ante Lux y anotar. El meta argentino no estuvo lo suficientemente contundente para detener el balón.

Un cuarto de hora después el autor del 2-0 volvía a ser Rafinha tras recoger un rechace de Lux a un cabezazo de Piqué. Y justo antes del descanso era Neymar el que filtraba un balón para Luis Suárez en el área, que resolvía ante el cancerbero deportivista.

Ya en la segunda mitad el Camp Nou aplaudía el regreso de Leo Messi y en la primera acción ofensiva en la que intervenía, se internaba en el área para recoger una gran asistencia de Neymar y batir a Lux.

Quedaba algo más de media hora por delante y el siguiente protagonista sería Laure que veía el túnel de vestuarios antes de tiempo después de dar un codazo a Neymar. El colegiado murciano Sánchez Martínez obvió la misma acción en la primera mitad entre Luis SUárez y Arribas. No mostró ni tarjeta amarilla al uruguayo.