Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ALAVÉS 0 - DEPORTIVO 0

Resumen del Alavés-Deportivo de la Liga Santander

Reparto de puntos en un partido de escasas ocasiones. Albentosa casi dio el triunfo al Depor en el tramo final con un cabezazo.

Alavés y Deportivo no pudieron pasar del empate sin goles en su duelo de la cuarta jornada de la Liga Santander. El equipo de Pellegrino, que sigue sin conocer la derrota esta temporada, no pudo lograr su segunda victoria tras haber ganado el pasado fin de semana al Barcelona en el Camp Nou. Peores sensaciones deja el Deportivo, que no gana desde la primera jornada al Eibar.

Fue un partido sin demasiadas ocasiones. Marlos Moreno, que debutaba como titular en el Deportivo, lo intentó con alguna acción individual pero sin suerte. Theo fue uno de los futbolistas más activos del Alavés. La mejor oportunidad fue de Albentosa. Su remate de cabeza al palo pudo haber dado los tres puntos al equipo de Garitano. 

El Alavés se queda noveno en la clasificación de la Liga Santander, con seis puntos. El jueves viajará a Valencia para medirse a un colista necesitado. El Deportivo suma cinco puntos y recibirá, ese mismo día, al Leganés.