LaLiga

ATLÉTICO 5 - SPORTING 0

Resumen y goles del Atlético-Sporting de la Liga Santander

Partido brillante del conjunto de Simeone con un Griezmann estelar. El galo hizo dos goles, Gameiro se estrenó y Torres cerró la cuenta.

El Atlético de Madrid pasó por encima de un pobre Sporting en un duelo en el que Griezmann sacó a relucir su fútbol más imponente. El equipo de Simeone solventó el envite en el primer tiempo con un doblete del delantero galo y el segundo gol del curso de Gameiro. Torres amplió la ventaja en el segundo tiempo.

Tuvo una puesta en escena brillante. En el minuto 5 ya ganaba por dos goles. Griezmann hizo el primero tras una asistencia de Gameiro y el ex del Sevilla se desquitó después de su pelea con el gol con un disparo tremendo. El Sporting quedó noqueado y no tuvo respuesta. Griezmann acabó por sentenciar el choque con otro golazo sensacional.

La segunda parte no tuvo emoción alguna. El Atleti ahorró depósito físico ante lo que viene, con el Barcelona en la siguiente parada. Con todo, le sobró para cerrar la manita con un doblete de Torres. El inicio brillante del Sporting en Liga no tuvo continuidad en el Calderón.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar