LALIGA

BETIS 2 - GRANADA 2

Resumen y goles del Betis-Granada de LaLiga Santander

El conjunto nazarí llegó a disponer de una ventaja de dos goles. El empuje del Betis sumado a la expulsión de Vezo hizo posible la igualada bética.

La jornada 4 de la Liga Santander abrió fuego con un trepidante Betis-Granada que tuvo de todo. Hubo goles, emoción y polémica. El partido se le puso muy de cara al conjunto de Jémez que se adelantó con goles de Carcela y Alberto Bueno. Los dos goles de desventaja no frenaron el ímpetu verdiblanco que consiguió empatar por medio de un doblete de Alex Alegría. Vezo allanó el camino de la remontada bética al ser expulsado en el minuto 53.

El conjunto granadino tuvo la oportunidad de ganar el encuentro ya que en el minuto 79, el colegiado señaló penalti sobre Atzili de Adán. El portero realizó una magnifica doble intervención que evitó la victoria visitante y selló el empate.

La próxima jornada el Betis le espera el derbi frente al Sevilla en el Sanchéz Pizjuán. El Granada por su parte, buscará su primera victoria de la temporada en casa frente al Athletic de Bilbao.